teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Conductor confía en Google Maps y termina atorado en el atrio de iglesia en El Alto

No siempre puedes confiar ciegamente en las instrucciones de Google Maps, pues podría provocar que tu auto quede atorado en las escaleras del atrio de la iglesia de la Santa Cruz en el Barrio de El Alto, como le pasó al conductor de una camioneta Dodge.

 

Este conductor creyó que el camino que le marcó la aplicación era el más cercano para llegar a su destino, pero lo único que provocó fue un peculiar percance vial.

 

El dueño de la camioneta Dodge, placas TYD3267,  circulaba sobre la 16 Oriente, pero cuando llegó a la 12 Norte, siguió derecho, cruzando por el atrio de la iglesia, por lo que el conductor decidió bajar por las escaleras peatonales con su camioneta, pero no lo logró.

 

Lee más: Golpean y atropellan a joven en la Puebla-Tehuacán por percance vial (VIDEO)

 

Elementos de seguridad de Casa Aguayo se percataron de esta situación, y acudieron a ver al conductor, quien argumentó que ese fue el caminó que le marcó Google Maps y no se percató de que había escaleras peatonales, hasta que las dos llantas delanteras cayeron al desnivel.

 

Por su parte, agentes de tránsito municipal aplicaron a este conductor la debida infracción, y pudieron retirar el vehículo con un ayuda de una grúa.

 

No se reportaron daños graves a la estructura del atrio de la iglesia, ni al conductor.

 

Podría interesarte: Golpean y asaltan a punta de pistola a pasajeros de ruta 68 en barrio de El Alto

 

@MTPNoticias

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias