728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Conductor atropella a ladrones que viajaban en motocicleta (VIDEO)

En la ciudad de Lambaré, Paraguay un conductor presenció el momento en que asaltantes perpetraban el robo a una mujer sobre la avenida Cacique Lambaré, y los persiguió y atropelló cuando se escapaban en su motocicleta, evitando que se alejen.

 

Dos delincuentes pretendían llevarse las pertenencias de una mujer que se encontraba caminando en calle, a plena luz del día y en una zona transitada, cuando un conductor que vio lo que sucedía, decidió intervenir.

 

Recomendamos: ¿Un milagro del 2020? ‘Lluvia’ de mariguana sorprende a Israel

 

El hombre atropelló con su camioneta a los asaltantes, dejando a la motocicleta debajo del vehículo, sin embargo, a través de una grabación de circuito cerrado de un negocio de la zona, se observa que los delincuentes salen ilesos e intentan escaparse corriendo.

 

 

Dos videos se hicieron virales en las redes sociales, uno de ellos es el de la cámara de seguridad del vehículo del conductor que atropelló a los delincuentes, donde puede verse con claridad lo sucedido.

 

La reacción generalizada de los internautas fue felicitando al conductor por haber intervenido, no obstante, algunos señalan que podrían pesar cargos en su contra.

 

 

Crédito: unicanal

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias