Concesionaria de Hyundai adopta a perro callejero



Por medio de las redes sociales los usuarios pudieron conocer la historia de un perro callejero que pasó de vivir en las calles a hacerlo en una conocida agencia de autos. La publicación fue difundida a través de Facebook y compartida en diversas páginas de esta red social, llegando a ser viral en muchos países de Lationamérica.

 

La página de Facebook VOM Noticias fue la encargada de compartir la historia del perrito callejero que pasaba sus días y noches afuera de una agencia de autos en Brasil. Miles de usuarios de las redes sociales se conmovieron con el accionar del trabajador y lo llenaron de elogios por haber salvado la vida del can, quien ahora porta un gafete y duerme dentro del local.

 

Lee: Perritos protegen del frío a niño perdido durante toda una noche

 

“Este perrito se paseaba diariamente a las afueras de esta agencia de HYUNDAI, hasta que un día los trabajadores decidieron nombrarlo parte del equipo. Ahora porta un gafete de la empresa, con todo y su foto. Duerme y come en ese lugar. Qué bonito gesto”

 

En las imágenes se puede ver al perro fuera del local de Hyundai, esperando a que alguien lo ayude, mientras que en las siguientes aparece con el gafete de trabajador, posando dentro de la empresa. La publicación de Facebook alcanzó más de 45.000 interacciones y 77.000 compartidas, siendo viral en muchos países de Latinoamérica.

 

 

Conmovidos por esta obra de caridad, los usuarios resaltaron el hecho de que Hyundai haya ayudado a animal y esperan que otras empresas hagan lo mismo, pues las calles están llenas de perros abandonados.

 

“Felicitaciones, Hyundai Creta, en este mundo no hay duda que aún siguen existiendo personas buenas, qué noble gesto de los empleados”, “Un gesto sencillo que cambia la vida a un animalito desamparado y muy buena publicidad”, “La verdad da gusto saber cómo existe gente y empresas tan humanas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

 

Crédito: la república 

Por: @MTPNoticias 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros