teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Cemita de helado causa asco a poblanos, ¿la comerías?

@MTPNoticias

Si eres de aquellos que les gusta experimentar sabores fuera de lo común, la cemita de helado puede ser una opción para tu paladar; extravagancia que podrás disfrutar durante la Segunda Feria de la Cemita que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de julio en la explanada del Cenhch.

Con helado de nuez, fresa, chocolate, napolitano o de tu sabor favorito, podrás rellenar tu cemita, la cual forma parte de las más de 30 variantes que se ofertarán de este tradicional platillo de Puebla durante el fin de semana.

Otras cemitas que han sido denominadas estilo gourmet están: las de chile en nogada, chalupas, con salsa a base de frutas, veganas, de bistec bañadas en salsa de chipotle, de tamal, chapulines, de guisado, cemita de pollo con hoja de aguacate, entre otras variedades.

Lee: ¿De milanesa? Prepárate para la Feria de la Cemita en el Cenhch

El objetivo de esta segunda feria es dar a conocer el platillo tradicional de la región y romper el récord del año pasado donde vendieron 30 mil cemitas, por lo que ahora, con la llegada de más visitantes, esperan tener una venta de 50 mil , las cuales tendrán un costo de 17 pesos, las de cabeza; 45 a 50 pesos las tradicionales de milanesa y 150 las gourmet.

Crédito: El Sol de Puebla
Foto: Agencia Enfoque

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez