teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Colgarías una foto de Yalitza en tu casa? Quieren subastar una

@MTPNoticias

La casa de subastas Morton con sede en la Ciudad de México anunció que el próximo sábado 23 de febrero subastará dos fotografías hecha a las actrices de “Roma” Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. Los retratos fueron realizados por el fotógrafo Guillermo Kahlo, sobrino de la famosa pintora Frida Kahlo, quien es uno de los artistas de la lente más reconocidos de los últimos años.

Las fotografías hechas la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio muestra entre luces y sombras la belleza de la intérprete de “Cleo”, quien gracias a su interpretación se ha hecho acreedora a numerosas nominaciones, entre las que sobresale la hecha por la Academia de Estados Unidos a “Mejor Actriz”.

De acuerdo con el comunicado difundido por Morton, los retratos están valuados en un rango que va de los 25 a los 35 mil pesos, sin embargo, este estimado será puesto a consideración de los participantes de la subasta.

Lee: Por insulto racista hacia Yalitza, Telemundo suspende contrato con Sergio Goyri (VIDEO)

Las imágenes que serán subastadas la mañana del próximo sábado estarán expuestas a partir del miércoles 20 de febrero y hasta el día de la puja.

Además de las fotos de Aparicio de De Tavira, se subastarán obras gráficas decorativas que forman parte de una serie de obras para interiores.

https://twitter.com/RIDMEXICO/status/1097980764203806720

Crédito: e-consulta

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco