teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Chile en Nogada de Puebla vs. CDMX, ¿cuál prefieres y a cuál le dices ‘huácala’?

@MTPNoticias

 

Los habitantes de la Ciudad de México son conocidos por salir con sus ‘inventos’ culinarios, y esta vez andan en boca de toda Puebla debido a que un restaurante presentó su versión del Chile en Nogada, platillo representativo de todo el país y sobre todo, de la entidad.

 

La mayoría de poblanos sabe que el Chile en Nogada es bañado por una salsa de nuez de castilla, llamada nogada, pero el restaurante Club de Banqueros, sin ser sutil, agregó nueces enteras encima del chile, exagerando el tradicional adorno, que incluye perejil y granada.

 

 

A pesar de que en los restaurantes afirman que usan la receta tradicional, todo Chile en Nogada presenta algunos cambios, e incluso llega a alejarse de lo que podría considerarse como el típico platillo poblano.

 

Algo es seguro, este restaurante, ubicado en la calle 16 de Septiembre esquina con Bolívar del Centro Histórico de la capital del país, ya se dio a conocer y no precisamente por la cuidada presentación de uno de los platillos mexicanos más conocidos.

 

Algunos usuarios de redes sociales ya califican a este Chile en Nogada como uno de los peores que se hayan visto, pero ¿tú qué opinas?

 

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa