teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Charlize Theron narra cómo su madre asesinó a su padre en defensa propia

La ganadora del premio Oscar, Charlize Theron impactó con sus declaraciones a la prensa, y es que la sudafricana se refirió por primera vez a cómo su madre asesinó a su padre “en defensa propia”.

 

La actriz rompió el silencio porque “esta violencia familiar, este tipo de violencia que ocurre en la familia es algo que quisiera compartir con muchas personas”.

 

Theron aseguró que no le da pena hablar del tema “porque creo que entre más hablemos de estos temas, nos daremos cuenta de que no estamos solos. Creo que para mí esta historia se trata de una persona que creció con adicciones y fue capaz de lastimar a otros”.

 

La actriz de Hollywood describió a su padre como un “hombre muy cansado y alcohólico desde que nací”.

 

Lee: Mostrando los senos Mon Laferte protesta contra violencia en Chile

 

Solo lo conocí de una manera, y era como alcohólico. Era una situación llena de desesperanza”.

 

Aseguró que convivir a diario con una persona que tiene alguna adicción es muy difícil: “cada día con un adicto es impredecible”.

 

“Creo que nuestra familia era muy poco saludable. Y creo que todo eso nos asustó de alguna forma”.

 

Así, la actriz abrió su corazón y explicó que aún desea con todas sus fuerzas que la noche en que su madre asesinó a su padre en defensa propia nunca hubiera ocurrido.

 

“Claro que deseo que lo que ocurrió esa noche no hubiera ocurrido nunca. Es lo que desafortunadamente pasó cuando no atiendes el problema de raíz”.

 

Contó qué ocurrió aquella fatídica noche: “cuando mi padre llegó a casa con una pistola en la mano, estaba tan borracho que ni siquiera debería de haber sido capaz de sostenerse en pie”:

 

Mi madre y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba empujándola desde el otro lado para intentar entrar. Las dos estábamos bloqueándola desde el interior para impedírselo y entonces dio un paso atrás y nos disparó tres veces a través de la puerta. Es un milagro que no nos alcanzara ninguna de las balas. Mi madre acabó con esa amenaza en defensa propia”

 

La actriz asegura que está agradecida con la vida por darle una madre que siempre le enseño a ser valiente. “No sé qué hubiera hecho sin ella”.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias