teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Carlos Villagrán afirma que el Covid-19 es una mentira y Bill Gates está detrás

Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko“, causó polémica tras asegurar que el Coronavirus (Covid-19) no existe y es un engaño.

 

“A mí me parece un engaño, lo que están haciendo del Covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19“, declaró el actor.

 

De acuerdo con Villagrán, Bill Gates está detrás del Covid-19, pues pretende, junto con otros poderosos empresarios, controlar a la población mundial.

 

Lee: La Chilindrina enseña cómo lavarse las manos ante el coronavirus (VIDEO)

 

“Es un culto, que lo lleva la masonería, y Bill Gates, que están detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él”, afirmó al programa “Sale el Sol”.

 

Según sus palabras, después de que la mayoría de los países del mundo declararon la cuarentena, Gates y sus “cómplices” empezaron a colocar antenas para el 5G, pues “quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”.

 

“Lo que pasa es que, a través del miedo, ‘El Caballo Negro’, pues nos espantamos y todo mundo nos encerramos. Y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G. Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura, más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”, explicó.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias