728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Calderón se disculpa con AMLO por imagen que publicó en Twitter

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, ofreció una disculpa a Andrés Manuel López Obrador por su pregunta abierta lanzada sobre una persona que se encontraba detrás del mandatario en una fotografía tomada durante su reciente visita a Badiraguato, Sinaloa.

 

A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario comentó que nunca hizo ninguna afirmación al respecto, pero que si eso parecía ofensivo, se disculpaba por su acción.

 

“Sr. Presidente: aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la afirmación que usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es)”, escribió.

 

Recomendamos: No es el hermano de ‘El Chapo’, sino un médico quien aparece con AMLO: Gutiérrez Müller

 

 

Sin embargo, agregó que es preocupante que el Presidente de México gaste su tiempo en asuntos que no son prioritarios y más en estos momentos que el país enfrenta una emergencia sanitaria.

 

 

Pero los comentarios no quedaron ahí, pues Calderón Hinojosa terminó por aceptar la tregua a la que lo invitó López Obrador durante su tradicional conferencia matutina, en donde incluso brindó su experiencia para hacerle frente a la crisis actual.

 

Lee: Se congelarán salarios de altos funcionarios públicos por emergencia sanitaria: AMLO

 

 

Fue esta mañana cuando AMLO llamara a una tregua con sus detractores y donde sugirió a Felipe Calderón disculparse luego de que sembrara la duda de que el mandatario sostuvo una comida con un presunto narcotraficante.

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias