teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Belinda y Nodal terminaron? Eso aseguran usuarios de redes sociales

Christian Nodal y Belinda han causado polémica en los últimos días al gritar al mundo su amor, el cual presumieron constantemente en programas de televisión y redes sociales. Pero tal parece que así como llegó se fue, pues Christian Nodal borro el video que tenía con Belinda y también se dejaron de seguir mutuamente en redes sociales.

 

Usuarios de redes sociales se percataron de que Christian Nodal eliminó de su cuenta de Instagram el video en blanco y negro que tenía junto a Belinda, en donde aparecen besándose, lo cual inició con las especulaciones de que la pareja había terminado su romance.

 

Cabe destacar que hace una semana, Belinda y Christian Nodal dieron a conocer su relación amorosa con una fotografía publicada en las historias de Instagram de Christian Nodal, en donde se pudo ver a la pareja muy enamorada. Pero en esta ocasión, los cantantes dieron pistas de su ruptura y sus seguidores no dudaron en exhibirlo.

 

Lee: “Que sepa la gente que te quiero”, Belinda le canta a Cristian Nodal ‘Amor a primera vista'(VIDEO)

 

 

“¡Ya tan rápido! Christian acaba de borrar sus fotos con Belinda y la dejo de seguir. En una semana le había dicho te amo y planeaba casarse con ella”. Se vienen las mejores canciones para la borrachera”. “Con toda la mentira de Nodal y Belinda”. “Duraron más los pollitos de colores que la relación de Nodal con Belinda”, fueron algunos de los comentarios que hicieron usuarios de Twitter.

 

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Publimetro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias