Atropellan a delincuentes después de asaltar a pareja en Coatzacoalcos (VIDEO)



Víctimas de asalto hicieron justicia propia luego de perseguir y atropellar con su camioneta a dos delincuentes, en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, lo que quedó registrado en video.

 

Lo anterior sucedió este lunes, cuando cámaras de seguridad de una empresa automotriz que se encuentra en Coatzacoalcos captaron los momentos en los que una pareja atropelló a dos hombres, quienes los habían asaltado momentos antes.

 

Asimismo, en los videos se logra ver cuando los dos sujetos asaltan a la pareja que venía abordo una camioneta de color rojo sobre la avenida Transístmica.

 

Lee: Ejército abate a 12 presuntos integrantes del Cártel del Noreste en Tamaulipas (VIDEO)

 

Más tarde, la pareja asaltada va detrás de los asaltantes hasta alcanzar a impactar al primero y después va sobre el segundo.

 

A pesar de que sí alcanzan a atropellarlos, los dos presuntos delincuentes se paran y salen corriendo, por lo que el conductor de la camioneta se detiene, se baja y sale también a alcanzarlos, mientras que la mujer se queda en la camioneta y grita para pedir ayuda.

 

 

De acuerdo con la versión de los tripulantes del vehículo, presuntamente fueron asaltados minutos antes por los dos tipos a quienes persiguieron.

 

Finalmente, los hechos ocurrieron en la cuchilla que forman las avenidas Transístmica e Ignacio Zaragoza, del mencionado municipio veracruzano.

 

 @MTPNoticias

Crédito: Reporte Índigo

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros