teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Asesinó a su esposa y quería que sus conocidos pensaran que murió por Covid-19

Un hombre identificado como David Anthony fue capturado en Las Cruces, Nuevo México, luego de ser acusado de la desaparición y muerte de su esposa, crimen que fue descubierto gracias a un mensaje de texto relacionado a un supuesto caso de Coronavirus.

 

Y es que de acuerdo a investigaciones preliminares, el sujeto de 44 años de edad quiso que los allegados de su pareja pensaran que ella había dado positivo en COVID-19. Para esta acción envió mensajes de texto a amigas de Gretchen desde su celular, en los cuales se decía que la mujer de 51 años había sido retenida en el hospital Júpiter, una localidad de Florida, Estados Unidos.

 

Sin embargo, en los escritos detallaba que sería llevada a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Belle Glade, en la mencionada región donde sería sedada, por lo que sus conocidos sintieron que algo andaba mal y decidieron hacer una denuncia ante la policía.

 

LeeViolan y asesinan a Ana Paola dentro de su propia casa en Nogales, Sonora

 

 

Al iniciar la investigación descubrieron que el nombre de Gretchen no estaba registrado en la lista de pacientes del hospital y además no existe un centro de CDC en Florida.

 

El siguiente sitio para las averiguaciones fue su domicilio en donde recolectaron información valiosa de vecinos, uno de ellos explicó que escuchó gritos espeluznantes de una mujer provenientes desde el lugar que lo despertaron en la madrugada.

 

 

Al entrar a la casa de la mujer encontraron manchas de sangre en el piso que habían intentado ser limpiadas recientemente, por lo que las investigaciones se inclinaron hacia David Anthony al considerarse como el principal imputado quien logró ser detenido cuando éste intentaba escapar hacia México.

 

Por su parte, el cuerpo de Gretchen hasta el momento no ha sido encontrado, en tanto que el sujeto no ha confesado el crimen.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

Foto : @Medyanin50Tonu

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias