teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Aseguran que Angélica Rivera utiliza a Castro para conseguir protagónico en telenovela

Una persona cercana a Angélica Rivera ofreció una entrevista a la revista TVNotas donde asegura que la actriz utilizó y se aprovechó del cariño que el productor José Alberto Castro aún le tiene para conseguir protagónico dentro de una de sus telenovelas.

 

La realidad es que la famosa ya habría intentado volver a Televisa, pero la televisora no vio oportuna esa idea debido a que aún era reciente el escándalo de Enrique Peña Nieto y lo que se llamó una falsa relación.

 

Sí, los ejecutivos le dijeron que no era el momento para su regreso, por eso cuando ella se propuso para interpretar a la villana de la nueva versión que se hizo de Cuna de lobos, le dijeron que esperara a que su imagen mejorara”, mencionó la fuente.

 

Te sugerimos: ¡Deslumbrante! Reaparece Angélica Rivera con rostro nuevo y causa revuelo en redes

 

Sin embargo, las cosas cambiarían para Angélica, pues tras la retransmisión de ‘’Destilando Amor’’, la empresa se dio cuenta de los grandes números en raiting que esta estaba generando, por lo que podría ser posible un regreso de la actriz.

 

Pues que al ver este éxito se puso a presionar a Televisa para que le dieran una nueva oportunidad; les insistió que la prueben con un papel importante, pues según ella, se van a dar cuenta de que aunque la gente la tache de lo peor, la gente tiene memoria corta y que hasta la peor persona con un buen personaje puede volver a ganarse el cariño de los mexicanos. Y para ello ha hecho que El Güero Castro, que sigue enamorado de ella, insista con los ejecutivos en que quiere hacer un proyecto con ella”, agregó.

 

Lee: Hija de Angélica Rivera revela que fue difícil pertenecer a la familia de Enrique Peña Nieto

 

Esta persona aseguró que José Alberto Castro es uno de los productores consentidos de Televisa, y Angélica se está valiendo de ello para que él le ofreciera a Televisa hacer algo con ella.

 

Es muy inteligente, primero usó a Peña Nieto y ahora a su exesposo, a quien dejó por el expresidente”, mencionó.

 

Crédito: El Imparcial

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias