teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Arrojan a su bebé recién nacido a canal de aguas negras (VIDEO)

Una pareja de jóvenes lanzó a un canal de aguas negras a un bebé recién nacido, hecho que quedó registrado en un video que le ha dado la vuelta al mundo y que ha generado conmoción.

 

Alexia, de 18 años, y José, de 28, fueron detenidos por las autoridades y declararon que tiraron al menor por que no sabían cómo lo iban a mantener.

 

Inicialmente, la pareja dijo que alguien les había robado su hijo; sin embargo, la falsedad se vino abajo cuando las autoridades dieron con los videos de las cámaras de seguridad en donde se logra ver que Alexia y José fueron quienes arrojaron al bebé en la 1 calle A de la colonia Panamá, zona 2, del vecindario de Huehuetenango, en Guatemala.

 

Recomendamos: Arrojan a bebé a pozo lleno de excremento

 

Los padres del menor, de tan solo cuatro días de nacido, envolvieron al pequeño con una sábana de color blanca, caminaron a la orilla del canal para después la madre arrojar al pequeño.

 

Segundos después, la pareja continuó con su ruta hasta perderse. Tras darse a conocer la noticias, las autoridades dieron aviso al cuerpo de bomberos para iniciar la búsqueda del recién nacido que fue rescatado 10 horas después.

 

 

Crédito: ADN

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias