728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Andrea Legarreta denuncia que precio de materiales médicos aumenta cada hora (VIDEO)

Andrea Legarreta denunció a los negocios que, en plena contingencia por el COVID-19 están aumentando sus precios en materiales médicos.

 

Y es que la presentadora de “HOY” se encuentra reuniendo material “para que nuestros doctores, enfermeros y el personal que trabaja en los hospitales públicos puedan estar bien protegidos mientras ejercen su labor”.

 

Pero en esta búsqueda de los insumos médicos, Legarreta notó que quienes venden productos como tapabocas, batas y guantes, hora tras hora aumentan los precios de los productos.

 

“Comprendo que es su negocio, pero subir los costos cada HORA y de manera desmedida, es NO TENER MADR*!! Hay que denunciarlos!”.

 

Lee: Alejandro Fernández donará las ganancias del tema ‘Eso y Más’a músicos afectados por el Coronavirus

 

Andrea se dijo sorprendida de “ver, que no es día a día, es hora tras hora, esta mierd* de gente se dedica a subir los costos de todo, de cubrebocas, de guantes, de batas, de overoles de protección que necesitan, de los goggles, solo quiero decirles que este tipo de abuso y falta de humanidad se regresa”.

 

La conductora de “HOY” aseguró que este tipo de acciones son una pena; “deseo de corazón, que jamás sus familiares o ustedes tengan esta necesidad desesperada y se encuentren con basuras como ustedes”.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias