teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ana Guevara era mi ídola, pero me dejó afuera de Juegos Olímpicos de Tokio: Paola Espinosa

La clavadista y dos veces mundialista Paola Espinosa arremetió contra Ana Guevara, directora de la Conade, por no asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En una conferencia de prensa, Espinosa señaló que ya se había ganado un lugar en Tokio 2020, esto tras obtener la tercera plaza en el Campeonato Mundial de Clavados de Gwangju 2019, junto con Melanie Hernández; sin embargo, Ana Guevara le negó el lugar a la justa olímpica.

“Yo hablé de frente con la directora de la Conade y me dijo que sí, que me iban a dar mi lugar y al final no me lo dieron”, expresó la clavadista.

Por otra parte, la medallista olímpica reconoció que Ana Guevara se convirtió en una ídola para ella, pero hoy se siente decepcionada de la atleta mexicana por excluirla de Tokio 2020.

LeeAna Gabriela Guevara gana más que AMLO

“Cuando la conocí como mi ídolo, la vi correr, la vi ganar y tenía expectativas que haría cosas increíbles, pero hoy por hoy puedo decir que a mí me dejó con mal sabor de boca”, subrayó.

Asimismo, Paola apoyó a Guevara cuando recién empezó a tomar el control de la Conade, aunque después no estuvo de acuerdo en las decisiones que tomaba Ana dentro del organismo.

“En su momento la defendí porque creía en ella, pero después pasaron cosas con las que no estaba de acuerdo”, dijo.

Para finalizar, Paola se queda tranquila porque hizo todo para estar en los Juegos Olímpicos, pero la decisión ya no quedó en ella.

“Al final estoy tranquila con lo que hice, estoy en paz porque así soy y no puedo apoyar algo que no está bien”, concluyó.

Por @MTPNoticias

Crédito: Tribuna

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias