teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

AMLO lamenta críticas contra su hijo, quien fue captado paseando en Acapulco (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó las críticas de las que fue objeto su hijo Jesús Ernesto, quien fue grabado en un hotel de Acapulco, Guerrero.

 

“Va mi hijo Jesús a la playa, video, gran noticia”, dijo el mandatario desde La Mañanera sobre la polémica que se creó en redes sociales donde su hijo menor de edad fue objeto de críticas y señalamiento.

 

“¿Qué no puede ir, o su mamá, no pueden ir a la playa, cuál es el delito?”, dijo López Obrador.

 

El presidente recordó que en los sexenios pasados las familias de los mandatarios se iban en helicópteros oficiales para llevar a todos y tener todo a su disposición.

 

Critican a hijo de AMLO

 

El fin de semana Jesús Ernesto, hijo menor de López Obrador y de Beatriz Gutiérrez Müller fue grabado en un hotel de Acapulco, por lo que recibió varias críticas.

 

Incluso Gutiérrez Müller criticó a Twitter por permitir las campañas en contra de su hijo menor de edad.

 

El hijo menor del mandatario mexicano, fruto de su relación con la doctora y escritora fue nuevamente blanco de ataques y comentarios denigrantes, luego de que fue captado en un hotel en Acapulco, Guerrero.

 

Lee: Beatriz Gutiérrez Müller critica de nuevo a Twitter por ataques contra su hijo

 

Tú y tu permisividad con mensajes que denigran a los menores de edad. ¿Todo eso por dinero? Qué mal”, escribió Gutiérrez en contra de Twitter y desde su cuenta de la misma red social.

 

“Necesitamos redes sociales con ética y transparencia. ¿Cuándo nos informas cuánto te pagan por esa sucia tarea?”, agregó.

 

El polémico video

 

Jesús Ernesto, hijo menor de López Obrador, fue grabado en la entrada de un hotel de Acapulco, por lo que las redes sociales lanzaron duras críticas en contra del menor de edad, cuestión que molestó a Beatriz Gutiérrez Müller.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias