728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Alerta! Este es el nuevo reto viral que pone en riesgo la vida de jóvenes (VIDEO)

Un video compartido en Facebook se muestra el momento en que dos jóvenes golpean en los pies a otro chico en el momento que salta.

 

El joven cae de forma violenta en el piso y se golpea en la cabeza, causando una fuerte impresión entre quienes fueron testigos.

 

Según la periodista Fernanda Familiar el chico se encuentra en cuidados intensivos ya que tiene fisura de cráneo y lanza la advertencia a los padres para estar atento a las conductas de sus hijos.

 

“OJO, ME LLEGA ESTO A UN CHAT DE WHATSAPP:

“Les comparto este video que manda una mamá para que tengamos cuidado si vemos que los niños empiezan a hacer estas cosas.

“Este muchacho está en cuidados intensivos por fisura de cráneo.

 

Lee: #ChairChallenge, el nuevo reto viral que solo puede ser superado por mujeres

 

Este juego está de moda en algunos colegios, pongamos a nuestros hijos alerta de no jugarlo y sus consecuencias. Así como decirles que deben avisar si ven a algunos niños jugando.

 

¡Impactante!”, es lo compartido por la periodista en Facebook.

 

“Es increíble la falta de responsabilidad de estos jóvenes nunca piensan solo creen que es divertido, lo ví y como mamá sentí un dolor en el pecho que terrible ojalá a estos tipos los hagan responsables de todo. Y este joven que ni pensó que esto le huban a hacer se recupere muy pronto”, es uno de los comentarios compartidos en Facebook.

 

 

Crédito: @e_consulta

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias