728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Alemán rompe Récord Guinness por tener 453 perforaciones

¿Tienes tatuajes? ¿Te gustan? Si la respuesta es sí, quizá te sorprenderás con el trabajo que un hombre de 61 años ha hecho con su cuerpo, pues se ha realizado más de 516 modificaciones corporales. Su cambio ha sido tal que incluso entró al Libro de Récord Guinness.

 

Aquí te contamos la historia del alemán Rolf Buchholz. De acuerdo con el video publicado en el canal de YouTube de Guinness World Records, han pasado más de dos décadas para que Rolf Buchholz, quien trabaja para una empresa de telecomunicaciones, modificara su apariencia totalmente.

 

Actualmente, tiene el 90 por ciento de su cuerpo cubierto de tatuajes; tiene perforaciones en los labios, nariz, cejas; escarificaciones en el rostro –mediante incisiones–; así como implantes subdérmicos en la muñeca y magnéticos en manos.

 

Lee: Chris se hace un tatuaje por cada día de la cuarentena por Covid-19

 

Por si fuera poco, tiene tatuados los ojos. Además de que ya cuenta con dos cuernos en la frente, así como una bifurcación de su lengua –partida en dos–. Por su drástico cambio ha entrado al Libro de Record Guinness; sin embargo, no es la primera vez que está en él, pues en 2010 se llevó el reconocimiento por tener la mayor cantidad de piercings: 453.

 

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Milenio

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias