728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Adiós Yanet García? ‘Reina de la Mini Cintura’ reemplazará a la chica del clima (FOTO)

Hace unas semanas el periodista Alex Kaffie reveló que Magda Rodríguez seguirá al frente de la producción de “HOY” este 2020.

 

No obstante, la misma Magda comentó a Kaffie en su programa de YouTube “Sin Lisonja’ que dos conductores no volverán el próximo año: Mauricio Mancera y Yanet García.

Ahora, en su columna del día 10 de diciembre para El Heraldo de México, el periodista reveló quién podría ser el próximo reemplazo de ‘La Chica del Clima’:

 

“Llega a mis oídos el rumor de que Aleira Avendaño será quien reemplace a Yanet García en el programa Hoy. Sí, mis fuentes me hacen saber que la apodada Reina de la Mini Cintura va a ser quien dé la sección del clima, a partir de enero, en el matutino de Las Estrellas”.

 

Según Kaffie, Avendaño reemplazará a Yanet en la misma sección del clima.

 

La mujer que tiene más de 38 cirugías

La propia mujer asegura que se ha sometido a más de 38 cirugías plásticas y ha invertido más de 4 millones de pesos mexicanos.

 

Su cintura es lo más popular pues sólo mide 50 centímetros, pero también se ha operado los senos, nariz, labios y trasero.

 

Aseguró que durante 9 años, por 23 horas al día usó un corset castigador: “sólo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo, y el cuerpo reacciona”.

 

https://www.instagram.com/p/B5yVT-NH51G/?utm_source=ig_embed

 

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias