728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Adiós chambelanes, lo de hoy son sicarios! Así celebra quinceañera su sesión fotográfica (VIDEO)

Una de las fiestas más importantes e inolvidables para las mujeres son sus 15 años, algunas de estas celebraciones se vuelven virales en las redes sociales por lo extravagantes e inusuales que resultan sus temáticas. Tal es el caso de la que a continuación les presentamos, la cual tuvo como protagonistas a chambelanes sicarios.

 

Resulta que en el mundo de Internet circula un video en el que se aprecia a una feliz quinceañera preparándose para tomarse una fotografía; sin embargo, lo que llama la atención es que en seguida aparecen un grupo de hombres armados dirigiéndose a la joven para también posar para la postal.

 

Con una canción de música regional de fondo, la joven quien porta un vestido color vino con dorado, espera la llegada de los 10 sicarios quienes se acomodan para mostrar orgullosos sus armas largas para la lente de la cámara.

 

Lee: Intenta robar el bolso de una mujer y termina golpeado (VIDEO)

 

 

Pero la sesión fotográfica con estos hombres armados no terminó ahí pues también se difundieron algunas fotografías donde la quinceañera aparece sentada en una silla y con una escenografía de flores de colores posa feliz en medio de dos sicarios.

 

Hasta el momento se desconoce el origen de este video aunque algunos internautas afirman que fue grabado en Sinaloa.

 

https://twitter.com/EnriqueRG36/status/1304081315914854400?s=19

 

El que fueran hombres presuntamente relacionados con una banda del narcotráfico los que acompañaran a la joven, en lugar de chambelanes ocasionó que las imágenes alcanzaran gran popularidad en las redes sociales desatando todo tipo de comentarios.

 

“A ver si no amanece muerta la morra por su gracia”, “Qué cochinada de país”, “No pues que orgullo”, “Gente corriente”, “Pura cultura”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

 

Cabe mencionar que no es la primera vez que se hace viral una celebración de este tipo pues en octubre de 2018 también se difundió un video en el que una quinceañera protagonizó un espectáculo con chambelanes que actuaron como sicarios y la protegieron para enfrentarse a la policía durante un narco vals.

 

Crédito: radiofórmula 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias