728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Acuchilla a la novia de su hijo y la entierra clandestinamente

Una mujer, identificada como María del Rosario, fue detenida por autoridades del Estado de México por el delito de homicidio calificado ya que es la principal sospechosa del asesinato de la novia de su hijo, a principios del mes de octubre en el municipio mexiquense de Ecatepec.

 

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, el pasado jueves 01 de octubre Maria del Rosario la novia de su hijo llegó a la casa de la detenida para reclamarle el hecho de intervenir en la relación, tras esto la detenida tomó un arma punzocortante y la atacó hasta quitarle la vida.

 

Recomendamos: ¡Boda fallida! Mujer irrumpe en iglesia, el novio era su marido (VIDEO)

 

Maria del Rosario al no saber qué hacer con el cuerpo de la novia de su hijo la enterró de manera clandestina en una de las habitaciones de su casa, el cual fue localizado a los días.

 

La principal sospechosa fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, posteriormente fue remitida al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, y fue vinculada a proceso tras acreditar su probable participación en el atroz hecho.

 

 

Crédito: Debate

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias