teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Abuelito que vende huevos en la calle, llora porque sus hijos le exigen herencia

Usuarios de redes sociales se conmovieron luego de que se hiciera viral el video de un abuelito que rompió en llanto al revelar que sus hijos le exigen una cuantiosa herencia.

 

El humilde hombre vende huevos en la vía pública para sobrevivir y se siente presionado por los reclamos de sus descendientes, pues apenas gana unas monedas para llevarse alimento a la boca día con día.

 

El triste testimonio fue narrado por el propio abuelito, que responde a la identidad de Segundino Castro Mercedes y al parecer tiene 78 años.

 

En la grabación se observa que el hombre estaba sentado en la banqueta, envuelto en un mar de llanto y con el gesto visiblemente desesperado.

 

Una reportera se acercó al adulto mayor para preguntarle qué pasaba y él decidió contarle sus penas: resulta que el motivo de sus lágrimas son nada más y nada menos que las exigencias de sus seis hijos sobre una supuesta herencia.

 

LeeCausa indignación caso de abuelito abandonado en calle de Puebla

 

El señor Segundino Castro Mercedes explicó que su esposa murió el pasado mes de diciembre de 2019; por si fuera poco, el único hijo que lo cuidaba falleció en julio de este año.

 

Desde entonces el abuelito se quedó sólo y comenzó a ser acosado por sus propios descendientes, quienes le exigen que “de una vez” deje una cuantiosa herencia.

 

“Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia”, explicó don Segundino mientras se ahogaba en llanto.

 

El video fue tomado en la cuidad de Huamachuco, Perú. Pese a la distancia, los cibernautas no fueron indiferentes y expresaron que los hijos del ancianito son abusivos por exigirle cosas materiales a su padre en esta época de crisis generalizada.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias