Vanessa Bryant ha lanzado un nuevo ataque legal en contra de Island Express Helicopters, la empresa de helicópteros en la que viajaba Kobe y su hija Gianna María cuando perdieron la vida junto a otras siete personas, por un accidente aéreo; los cargos que hoy alega la viuda, son por daños y perjuicios, por lo que exige una millonaria indemnización.
“Como resultado de los fallecimientos de Kobe y Gianna, Vanessa Bryant busca daños económicos, daños no económicos, daños punitivos, intereses de perjuicio y otras medidas de alivio que la corte considere justas y apropiadas”, detalla la demanda que reveló The Blast.
Lee: Vanessa Laine, viuda de Kobe Bryant es de origen mexicano
Y aunque aún se desconoce la cifra que está pidiendo por estos nuevos cargos, la revista “People” detalla que Vanessa Bryant exige una una compensación económica equivalente a “cientos de millones”, por responsabilidad civil e indemnización por daños y prejuicios, además de las ganancias futuras que habría tenido su marido por todos sus negocios. Ello se sumaría a la primera demanda que hizo a finales de enero a Island Express Helicopters.
Tiene otra demanda pendiente
La viuda de Kobe Bryant también arremetió legalmente contra los elementos de seguridad del condado de Los Angeles hace unos meses, debido a que filtraron imágenes del accidente que le costó la vida a su hija y a su esposo.
Crédito: Medio Tiempo
Foto: Instagram