728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Internacionales

Vanessa Laine, viuda de Kobe Bryant es de origen mexicano

La estrella de basquetbol Kobe Bryant falleció esta mañana junto a su hija Gianna Bryant en un accidente aéreo en Calabasas, California. La noticia ha conmovido al mundo, pues la leyenda de la NBA dejó a su esposa y tres hijas, a quienes les dedicó todo su tiempo desde que se retiró profesionalmente.

 

Una de las cosas que hizo durante su vida fue amar incondicionalmente a su esposa Vanessa Cornejo Ubrieta, quien es de origen mexicano, pues ella le ayudó a hablar español gracias a las telenovelas y el programa “Sábado Gigante”.

La ahora viuda de Kobe Bryant nació en Huntington Beach, California.

 

Vanessa adquirió el apellido ‘Laine’ cuando su mamá se casó con su padrastro Stephen Laine. Kobe y su esposa se conocieron cuando él tenía 20 años y ella 17 cuando ambos estudiaban la prepa en Marina High School, de Huntington Beach, California.

 

Aunque la pareja duró más de dos décadas casados, al principio los papás de él no estaban de acuerdo con la relación, sin embargo, cuando ella cumplió los 18 años se casaron en una iglesia católica y posteriormente nacieron Gianna y Natalia Bryant.

Cuando el fallecido basquetbolista fue acusado de violación por una joven de 19 años que trabajaba en un hotel en Eagle, Colorado, Vanessa Laine siempre estuvo a su lado.

 

“Eres mi bendición. Eres un pedazo de mi corazón. El aire que respiro (…) siento mucho que tengas que pasar por todo esto y que tengamos que hacer pasar a nuestra familia por esto”, dijo en una entrevista a People.

 

Y le pidió perdón con un anillo de diamantes púrpura de 8 kilates, valuado en ese entonces en 4 millones de dólares.

 

Vanessa y Kobe Bryant tuvieron cuatro hijas: Natalia Diamante, Gianna María-Onore, Bianka Bella y Capri Kobe Bryant.

 

Según People, en el año 2011, Vanessa inició los trámites de divorcio, sin embargo, la “Black Mamba”, como le apodan, canceló el trámite. “Estamos muy complacidos de anunciar que nos hemos reconciliado”, dijo en su cuenta de Instagram. Se cree que el divorcio le hubiera costado 75 millones de dólares al deportista, pues no tenía acuerdo prenupcial con su esposa.

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Revista Clase

Fotografía: Instagram

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias