teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Samuel García no levanta ni a su esposa y quiere levantar a NL” comentan tras caída de Mariana (VIDEO)

Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, de nuevo se encuentra en medio de críticas… y memes, por su reacción ante la caída de su esposa Mariana.

Este sábado, en su segundo día de campaña, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, acudieron a una colonia de Monterrey, donde buscando tener más cercanía con la gente, la joven influencer se subió a una patineta con la que jugaban unos niños, pero ante su falta de experiencia en tal artefacto, cayó estrepitosamente luego de avanzar unos metros, ante lo cual los niños que observaban corrieron a ayudarla a incorporarse.

Lee: “Quedas pendiente, corazón”, le dice AMLO a reportera al terminar la mañanera (VIDEO)

El video fue compartido por la misma Mariana en sus redes sociales, y se viralizó rápidamente, sobre todo por la reacción de su esposo, el candidato Samuel García, quien lejos de ayudarla a incorporarse voltea hacia la cámara tal vez preguntando al camarógrafo si el momento fue grabado, ya que no se escuchan los sonidos originales al estar ocultos por un filtro de audio de TikTok.

En redes sociales le llovieron críticas al candidato, y hasta algunos usuarios comentaban que “Samuel García no levantó a su esposa del piso, y quiere levantar a NL”.

https://twitter.com/ElPincheSocio/status/1368464907553869828?s=19

Crédito: Vanguardia

Por: @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias