La actriz de telenovelas Livia Brito está una vez más en el ojo del huracán y es que esta semana un reportero de espectáculos del programa Ventaneando la acusó de agresión física, luego de que le pidiera una entrevista.
Según se sabe, esto ocurrió poco después de que terminarán de grabar los promocionales de la telenovela Mujer de Nadie, misma que se está realizando en el estado de Puebla.
Lee: Me duele el cuerpo: así anunció Danna Paola que se contagió de COVID-19
La historia de la agresión, según el reportero
La historia comenzó cuando el reportero de nombre Roberto Hernández Gallardo compartió por medio de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver a Livia Brito con el brazo estirado y con rostro molesto.
Dicha instantánea da a entender que la actriz cubana estaba intentando arrebatarle el celular o quizá buscando golpear al reportero de la cadena TV Azteca.
La fotografía de Livia Brito estuvo acompañada de este mensaje:
“Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer, suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme. No entiendo porque Televisa sigue teniendo a esta mujer en sus filas. Por fortuna todo quedó grabado y se transmitirá el lunes en el programa”.
Rápidamente los internautas mexicanos recordaron cuando la cubana agredió al reportero Ernesto Zepeda. Aquella ocasión Livia Brito golpeó, junto con su entonces pareja, al compañero de noticias.
Recomendamos: Llega a México “misteriosa” hepatitis infantil: síntomas, casos y todo lo que sabemos
Livia Brito respondió al reportero
Tras darse a conocer la noticia a nivel nacional, la cubana optó por mandar un mensaje a sus fanáticos explicando su versión de los hechos, la cual es muy diferente a la del reportero.
La actriz dijo:
“Un periodista me estaba pidiendo una entrevista y le dije ‘sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso’. Me fui y me empezó a perseguir pidiéndome la entrevista y yo le dije: ‘Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas’. De hecho me voltee y le dije, debe tenerlo en la cámara porque lo tenía grabado. Le dije: ‘Por fa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista'”.
Mis bebés les dejo por aquí lo sucedido el viernes durante las grabaciones de los Promos de Mujer De Nadie.
Los amo #bebesdeluz pic.twitter.com/GmVIpGq7Nd
— Livia Brito Pestana (@liviabritoof) May 15, 2022
Sobre la agresión comentó:
“Me estaban presionando demasiado, ya no tenía tiempo. Lo que hizo fue voltear la cámara, la acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento. Le dije entonces ‘sigues grabando, te dije que le pusieras pausa’ y continuó grabando. Entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular”.
¿A quién le das la razón?
Sugerimos: Vacunas contra hepatitis: ¿cuáles son gratis en Puebla y cuándo se aplican?