728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

POLICÍAS ATACAN A MUJER TRANSEXUAL EN LA FERIA

MTP Noticias

Durante la feria de Puebla Daniela M. Morales fue agredida el pasado 15 de abril por elementos de policiacos, solo por utilizar el sanitario. Daniela denunció por medio de las redes sociales pues considera que si denuncia de manera oficial no va a cambiar nada.

Los hechos sucedieron cuando Daniela entra al baño, durante una transmisión en vivo de Facebook, el pasado 16 de abril, relata:

“Me encuentro con la atrocidad que me toca ir al baño, hacer mis necesidades como todos, se me acerca un chavo y me meto al baño, él me sigue y me azota la puerta muy fuerte, el tipo estaba borracho y se me estaba insinuando.

El problema, según lo dicho por Daniela, fue que los policías recibieron un reporte en el que según ella y un hombre cometían actos indebidos en los sanitarios, por lo cual llegaron cinco uniformados para atender el reporte.

Los policías intentaron remitirla, por lo que ella intentó irse sin embargo la comenzaron a golpear , Daniela describe que recibió algunos golpes en el cuerpo, principalmente en los senos, relata:

Me empiezan a pegar en la espalda con las macanas. Me zangolotearon como no tienen una idea.

Todo se dio a conocer gracias a que una de sus amistades grabó el momento en el que estaba con los policías.

Ella agradeció el apoyo que recibió en las redes sociales, especialmente a Cristian, quien fue el encargado de grabar parte de los hechos a pesar de también ser agredido por gabar.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *