Hace pocos días un hombre en Puebla, fiel creyente del poliamor, se volvió tendencia debido a que logró un amparo para poder contraer matrimonio con dos mujeres; no obstante, eso no es nada con lo que ocurrió en Guatemala.
Se trata de un hombre que seguramente a partir de ahora será apodado ‘El Padre del Poliamor‘, ya que festejó el baby shower de sus dos esposas, quienes evidentemente están embarazadas.
Recomendamos: Padre mutila mano a su propio hijo en Hueytamalco tras ingerir bebidas alcohólicas
El poliamor triunfo: habrá dos niñas en la familia
Según medios locales, el futuro padre lleva por nombre Jesús Castañeda Ochoa y sostienen una relación con dos mujeres, las cuales se llaman Nancy y Paola; ambas están esperando a una niña y llevan cerca de seis años viviendo en el mismo domicilio.
Ahora, su relación alcanzó una nueva meta, pues la familia se ampliará a cinco integrantes una vez que lleguen las niñas a casa; sin embargo, estas no nacerán en días cercanos, ya que los embarazos se consumaron en fechas distintas.
En el caso de Nancy, una de las parejas de Jesús Castañeda Ochoa, tiene ocho meses de embarazo, es decir, está a nada de aliviarse; mientras que Paola, la otra esposa, tiene apenas cinco meses.
Se sabe que durante el festejo del baby shower doble acudieron las tres familias, quienes en todo momento convivieron en armonía, pues al final la decisión pertenece a aquellos que conforman el poliamor.
Lee: Intento de feminicidio: captan a marino desnudo asfixiando a mujer en Michoacán
¿Qué dijeron los involucrados del baby shower doble?
En una pequeña entrevista, Jesús Castañeda Ochoa dijo sentirse muy feliz de que próximamente será padre, además de que este caso es único tanto en su país como en Centroamérica.
Sus palabras fueron:
“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses, entonces decidimos hacer algo bonito, verdad, algo que quedara registrado. En todo se va a ver que fue un baby shower de poliamor, que por el momento es el único en Guatemala y en toda Centroamérica. Vamos a hacer seis años de relación, en octubre cumplimos seis años de vivir de esta manera”.
Por su parte, Nancy explicó que muchos de sus amigos y familiares no sabían que se encontraban en una relación de poliamor, pero que al final uno a uno lo ha aceptado para bien.
“Estoy enamorada de mi relación, seis años vamos a cumplir de estar conviviendo. No ha sido difícil ni tampoco fácil y sigue conviviendo con la familia y los amigos, algunos no lo sabían, hoy se enteraron y se dieron cuenta de cómo convivimos los tres juntos. Aquí estamos en la lucha y vamos con todo con Paola aquí a criar a nuestros hijos con mucho amor y mucha sabiduría y poder dejar un buen legado a ellos”.
Sugerimos: Yesenia, hija del carnicero: el caso de la mujer que mató a sus padres, hermanos y sobrino