728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Por “pasear” en colchón inflable, se lo lleva la corriente en canal de agua (VIDEO)

Por "pasear" en colchón inflable, se lo lleva la corriente en canal de agua (VIDEO)
Foto: redes sociales

Con la llegada de lluvias torrenciales a ciertos estados en donde prevalecía la sequía se han vuelto virales en redes sociales muchos videos en donde los usuarios comparten su felicidad por este fenómeno; uno de ellos destacó entre los demás debido al trágico final que tuvo su protagonista sobre un colchón.

Se trata de una grabación en la que se puede observar a un joven que decidió recorrer un canal de agua a bordo de un colchón inflable; todo iba de acuerdo a su plan hasta el momento en que no pudo ser rescatado por uno de sus compañeros y terminó siendo “tragado” por una gigantesca coladera.

El video, que fue compartido en redes sociales, fue grabado por el conductor de un vehículo que circulaba en una calle paralela al canal; en la grabación se aprecia cómo el hombre realiza todo el recorrido en línea recta, sin embargo, al final, su falta de pericia le hizo terminar succionado por una de las coladeras de la ciudad.

Lee: Se forma ‘alberca’ tras lluvia en Periférico y Atlixcáyotl (VIDEO)

Coladera se traga a joven que disfrutaba de un “paseo” a bordo de un colchón inflable

Tal parece que el protagonista de la grabación aprovechó que las torrenciales lluvias generaron una corriente considerable en uno de los canales de la ciudad; por lo que decidió subirse en un colchón inflable y realizar el recorrido mientras algunos conductores presenciaban la escena.

No obstante, y aunque otro hombre lo esperaba justo en el punto en el que se encontraba la coladera para ayudarlo a salir, el joven no pudo maniobrar bien para alcanzar el brazo de su acompañante, por lo que terminó siendo succionado por la enorme coladera.

Recomendamos: Intensas lluvias inundan la Sierra Tarahumara, Chihuahua (VIDEO)

El video fue compartido en redes sociales y rápidamente comenzó a viralizarse; aunque algunos posts aseguran que la escena ocurrió en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en otras publicaciones se hace referencia a que el percance se dio en el Canal Gómez Morín, en la ciudad de Delicias, Chihuahua.

Te puede interesar: Firmo muere arrastrado por una corriente cuando pescaba en el río Apulco

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado en el que se encuentra el joven que iba a bordo del colchón inflable, ya que la grabación termina justo en el instante en que su cuerpo desaparece dentro de la coladera, ante la mirada de impotencia del compañero que lo intentó rescatar.

Sugerimos: ¡Impactante! Mujer es arrastrada por corriente de agua en Tlalnepantla, casi la arrolla un camión (VIDEO)

El video se convirtió en todo un éxito en redes y decenas de usuarios han compartido la publicación; incluso algunos de ellos han bromeado respecto a la procedencia del protagonista del clip, de quien hasta ahora no se sabe nada.

Crédito: Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias