teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Papás castigan a su hija de 5 años, dentro de un baño, por “portarse mal”

Abuso sexual, violación a niña
Foto: Internet

Georgia Newman y su pareja Jordan Michael castigaron cruelmente a su hija de 5 años de edad dentro de un baño en Leeds, Inglaterra. La niña fue reprendida por haberse “portado mal” por lo que la obligaron a estar recostada sobre el piso del lugar el cual estaba completamente helado.

La pareja, considerada por la opinión pública como unos “padres sádicos”, fueron arrestados luego de que llevaron a la niña a un hospital, donde los médicos le daban pocas probabilidades de sobrevivir debido a una terrible hipotermia que sufrió al estar acostada en el lugar.

La niña había estado tirada en el frío piso por alrededor de tres horas, según lo declarado en un Tribunal de la Corona de Leeds, informó el medio local Daily Mail. Al ver que la condición física de la menor de edad empeoraba, la pareja intentó calentar el cuerpo de la niña por lo que tardaron entre 30 y 45 minutos en llamar a una ambulancia.

Puedes leer: El emotivo encuentro de abuelita que no veía a su hijo desde hace 17 años

Los paramédicos al llegar al lugar donde Georgia Newman, la mamá de la niña y su padrastro, Jordan Michael, reprendían a la menor, encontraron a la pequeña de 5 años inconsciente, con una apariencia azul en su piel, mientras echaba espuma por su boca. Sus padres dijeron a los médicos que se había golpeado su cabeza por ello estaba en el piso.

Niña
Foto: Internet

Según el testimonio de la pareja, admitieron haber castigado de manera cruel a su hija; sin embargo, aseguraron que cuando quisieron “levantarle el castigo”, la niña no quiso irse del lugar lo que complicó su estado de salud.

Mientras el padrastro de la niña recibió una condena por tres años y cuatro meses en prisión, Georgia Newman fue sentenciada a pasar tres años y seis meses en la cárcel.

Te puede interesar: ‘El Jefe de jefes’, exlíder del Cártel de Guadalajara, recibe prisión domiciliaria

La niña sobrevivió al cruel castigo

Al ir al nosocomio, la niña fue conectada a un ventilador tras haber convulsionado. Los médicos daban pocas probabilidades de que sobreviviera al frío recibido. Además, la menor recibió un lavado de vejiga para darle líquido tibio a través de su cuerpo, junto con una manta especial que le fue colocada para que ganara calor.

El cuerpo de la niña estaba tan frío que incluso enfrentaba además problemas de rigidez, dijo el fiscal del caso Richard Woolfall. La temperatura corporal de la niña había descendido hasta los menos 12 grados centígrados.

Uno de los médicos aseguró que la niña había recibido el frío como si hubiese “estado flotando en el Mar del Norte”, por lo que nunca había conocido a nadie que sobreviviera a una hipotermia tan extrema, dijo al medio citado.

Lee más: Queda atrapada en máquina del gimnasio y pide ayuda a la policía (VIDEO)

Pese a la exposición de hipotermia que sufrió, la niña logró sobrevivir y se recupera en compañía de su papá biológico, luego de estar a solo minutos de distancia de la muerte, indicó el personal médico que logró salvarle la vida.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias