teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

#NiñaTaco quiere ser youtuber y ya da autógrafos (VIDEO)

@MTPNoticias

Cuando Pía, le dijo a Fabiola, su madre, que quería disfrazarse de taco para hacerle publicidad al negocio de la familia, ella no se imaginó que la niña, de 6 años de edad, se convertiría en toda una celebridad de las redes sociales.

Pía es extrovertida por naturaleza, así que la repentina fama del video en el que se le mira bailando y promocionando tacos, la ha hecho feliz. Fabiola cuenta, que la idea surgió junto con el negocio, que apenas el pasado 9 de mayo abrió sus puertas sobre la avenida 15 de Mayo.

Te puede interesar: Niña se disfraza de taco árabe para ayudar a vender (VIDEO)

Mientras los adultos planeaban la inauguración de la taquería, Pía se contagió de la euforia y decidió que quería ayudar a su tío “Pollo”, de alguna manera. Ese fue el origen de todo, corrió a decirle a su mamá que le hiciera un disfraz de taco árabe y anunció que su “trabajo”, consistiría en la promoción del local.

Fabiola corrió a comprar fieltro, y con ayuda de una engrapadora, confeccionó el traje con el que Pía-taco ejecuta sus mejores pasos de baile. La pequeña confiesa que la primera vez que se paró en la puerta de la taquería a bailar, le dio un poco de vergüenza, sin embargo, se animó y terminó convirtiéndose en todo un fenómeno.

Ahora, incluso aprovechó para anunciar que todo el fin de semana estará “trabajando” y prometió dar autógrafos a todos sus fans. Pía-taco, sueña con ser  “youtuber” y enseñar a otros a hacer pasteles, aunque por lo pronto seguirá con su trabajo de promotora y con la responsabilidad de la escuela, donde cursa el  tercer grado de preescolar.

 

Crédito: Tribuna Noticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa