teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer quema al perro de su madre para un ritual satánico

Perro tirado en la calle
Foto: Internet

Una mujer de Missouri admitió a la policía que robó y estranguló a un perro antes de quemar su cuerpo en un “sacrificio”.

Se trata de Brianna Lynn Lingo, de 29 años, quien fue acusada de múltiples delitos graves, por lo que podría pasar varios años tras las rejas y pagar una multa muy elevada.

Después del horrible hecho, se dice que Lingo puso el cuerpo del perro en una fosa de quemaduras, en lo que la policía describió como un “ritual”.

Lee: Así se vivió el momento exacto en que colapsa techo de tienda Soriana en CDMX

La madre de Lingo llegó a casa para descubrir lo que le había pasado a su amada mascota, e inmediatamente llamó al 911.

Mujer quema al perro de su madre
Foto: Especial

Este caso del perro consternó hasta la Policía

“Hasta donde sé no hemos tenido ningún informe como este en Moberly que pueda recordar, de todos modos este fue el primero de ellos. Por supuesto, investigamos diferentes casos de abuso animal a lo largo de los años, pero nunca uno hasta este punto que yo sepa”, dijo Troy Link, jefe de policía de Moberly.

La mujer les dijo a los oficiales que había asesinado al animal a propósito y confesó su crimen a los detectives, diciéndoles que estranguló y posteriormente le prendió fuego al “peludo”, aunque no dio detalles del por qué actuó así. Las autoridades emprenderán una investigación para saber si está bien de sus facultades mentales.

Puedes leer: ¿Ya tiene competencia? Imitan a Mafe Walker en Tiktok y se hace viral (VIDEO)

Lingo está bajo custodia, con una fianza de 15 mil dólares y debe volver a los tribunales el 21 de junio para una audiencia de fianza. Sus antecedentes penales no revelaron cargos previos de abuso animal, pero en redes sociales condenaron su delito.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias