Este fin de semana se llevó a cabo una de las noticias más tristes en el país, pues una quinceañera de nombre Lucy del Carmen fue, junto con toda su familia, plantada en el evento con el que iban a celebrar dicha fecha importante.
Lee: Daniela Montemayor: muere quinceañera en Coahuila mientras bailaba con su padre
Contados fueron los invitados de Lucy del Carmen
De acuerdo con la historia, misma que fue publicada a través de las redes sociales, fueron contados los invitados que llegaron a la fiesta de Lucy del Carmen, situación que evidentemente entristeció tanto a la familia como a la festejada.
Este terrible suceso ocurrió en Chetumal, en el estado de Quintana Roo. Ahí, se había decorado parte de la calle con varios globos del color del vestido, azul y blanco, así como el hecho de que se habían colocado mesas, bocinas y de más para lo que sería la fiesta.
Se piensa que este fue debido a la condición que tiene la jovencita, ya que esta padece de una discapacidad; sin embargo, en un principio, esta circunstancia no impidió a los padres de la misma a que le hicieran una fiesta para conmemorar la fecha en que se convertiría en una señorita para la sociedad en general.
Recomendamos: Último deseo: jóvenes con cáncer terminal celebran sus XV años en Guadalajara
Una invitada compartió las tristes imágenes de la fiesta
En las imágenes que se ventilaron en redes sociales se pudieron ver mesas y sillas vacías, hecho que, según una de las invitadas que sí fue a la fiesta, dejó muy triste a todos y cada uno de los miembros de la familia.
«Me gustaría que la comunidad ayudara a que no se sintiera mal la familia de una niña que le hicieron sus XV años y nadie llegó. Ella es una niña especial. Estaría padre que la ciudadanía los apoye, al menos con regalitos, fue muy triste la verdad”.
Rápidamente, los comentarios no se hicieron esperar, por lo que muchos en redes sociales propusieron realizarle otra fiesta a Lucy del Carmen y a su familia, para que olviden este triste momento.
Sugerimos: ¡Habrá fiesta! Tienda regala vestido a quinceañera que perdió el suyo en combi