teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Los mexicanos son los segundos más felices de Latinoamérica estando en casa

En la encuesta titulada “Hogar Feliz”, los mexicanos dijeron sentirse más felices estando en casa solo por debajo de Brasil, que ocupa la primer posición.

Los mexicanos son los segundos más felices de Latinoamérica estando en casa, segun una encuesta realizada por Mercado Libre Inmuebles y la Inmobiliaria FG.

Otros aspectos relevantes que arrojó la encuesta “Hogar Feliz” en la que participaron países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y México fueron detalles relacionados a:

– Género
– Tipo de vivienda
– Tenencia
– Estado civil.

Lee más: Mujer embarazada es atacada por un oso durante una presentación de circo

Hombres mexicanos serían más felices que mujeres mexicanas

De acuerdo con la encuesta realizada por Mercado Libre Inmuebles y la Inmobiliaria FG, donde el 10 es el número más alto y cero el más bajo, los hombres mexicanos serían más felices que las mujeres.

Con un promedio de 7.6 los hombres mexicanos demostraron ser más feliz al interior de su hogar a comparación de las mujeres mexicanas, quienes arrojaron un estimado de 7.2.

Las personas con pareja dijeron sentirse más felices que los solteros, sin mucha diferencia, los enamorados arrojaron un 7.5 sobre los solteros quienes presentaron un 7.4.

Puedes leer: Detienen a una madre de familia por organizar fiestas sexuales para menores de edad

¿Casa, departamento o renta? Esto dicen los mexicanos…

Con respecto al tipo de vivienda, parecería que vivir en casa o departamento podría resultar demasiado contrastante al pensar en comodidad y felicidad.

Sin embargo, en México, ese no fue el caso ya que con tan solo una décima los mexicanos demostraron que sin importar el tipo de vivienda la felicidad continúa siendo la misma.

Al contrario de quienes son propietarios de una vivienda, ya que al ser dueño de una casa en México, la felicidad aumenta un 8.2 por ciento.

Mientras los propietarios de un departamento respondieron sentirse un 7.2 por ciento satisfechos, situando en la última posición a aquellos quienes se dedican a rentar.

Una de las principales conclusiones para estos resultados es que el hogar genera mayor sensación de felicidad a los encuestados, que el sueldo, el trabajo que realizan o la situación amorosa.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias