teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Lo que hace la envidia! Grupo de actrices mexicanas pidió vetar a Yalitza del Ariel

775260313CC00059_The_24th_A

@MTPNoticias

Yalitza Aparicio está en la cima del estrellato. Por Roma, su debut actoral, la joven de 25 años recibió nominaciones a los premios cinematográficos con más prestigio a nivel mundial. Sin embargo, además de la ola de críticas que sus connacionales han lanzado en redes, parece que algunas actrices mexicanas no la quieren en la terna del Ariel.

Rossana Barro, Coordinadora de la Atención Especial a Invitados en el Festival Internacional de Cine de Morelia, reveló a través de Twitter que un grupo de actrices mexicanas presuntamente solicitarán a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas(Amacc) que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz en los Premios Ariel.

Un tuit publicado este lunes sacudió las redes sociales. Una usuaria que trabaja en festivales de México reveló que varias artistas planean pedirle a la AMACC [Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas] que la protagonista de Roma no contienda por la presea a Mejor Actriz.

Recomendamos: ‘Roma’ se lleva cuatro BAFTA, incluyendo Mejor Película

¿Quiénes son las actrices del supuesto chat?

Úrsula Pruneda [ El sueño de Lú], Daniela Schmidt [Casi Divas], Roberto Sosa [El fantástico mundo de Juan Orol], entre otros, reaccionaron al tuit.

Ante la falta de nombres de las artistas que integran el presunto chat, la directora María José Cuevas [Bellas de noche] confirmó la información.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *