teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Johnny Depp le perdonará a Amber Heard el pago de 10 millones de dólares?

Johnny Depp y Amber Heard
Foto: BBC

La semana pasada el jurado que llevó el juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard llegó a la conclusión de que Depp ganó la demanda. Posterior a ello se estipuló que por haberlo difamado y haber perdido el juicio de la demanda, Heard tendrá que pagarle a su exesposo 15 millones de dólares.

No obstante, la cifra se redujo a 10 millones ya que se le perdonó la “sanción punitiva de 5 millones” a la actriz. Además los abogados de Johnny han dicho que “el actor podría perdonarle el pago de la cifra a Heard”.

En la misma línea, posterior al veredicto y la sanción, la defensa de Amber Heard hizo saber que la artista “no cuenta con el capital suficiente para pagarle a Depp”. Relacionado con esto, los abogados de Johnny Depp, Camille Vásquez y Benjamin Chew, dijeron en el programa estadounidense “Today” lo siguiente:

“Cómo testificó el señor Depp nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación y lo ha hecho”.

Lee: Veredicto: jurado da la razón a Johnny Depp; Amber Heard deberá pagar 15 mdp

Johnny Depp logró limpiar su nombre

Asimismo, Chew y Vásquez apuntaron en el programa, “El veredicto es abrumadoramente positivo para Johnny. Fue unánime y hubo siete personas que decidieron que fue difamado”. Algo que también mencionó la defensa de Depp fue que “el actor no había sonreído en seis años como lo hizo al saber del veredicto”.

Recomendamos: ¿Quieres el perfume de Dior que anuncia Johnny Depp?, te decimos dónde encontrarlo en Puebla

Por su parte, Heard publicó que “se siente muy decepcionada por el veredicto del jurado”, ya que ella presentó mucha evidencia en contra de Depp que “no fue suficiente”. “Este veredicto es un retroceso para las mujeres quienes hablan y por ello son públicamente humilladas”, escribió Heard en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Crédito: Publimetro

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias