teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

INDIGNA VIDEO DE MALTRATO ANIMAL EN PUEBLA

@MTPnoticias

En redes sociales ha circulado un video de maltrato animal grabado en Puebla, frente al parque ecológico. En el cual se puede observar cómo un perro tiene que correr junto a un coche pues está amarrado a él.

El automóvil era un toyota avanza, con placas UAM5976 que de acuerdo con la información de un automovilista que grababa los acontecimientos. Se puede observar cómo el automovilista que graba se acerca al coche que llevaba a un perro amarrado mientras este va en movimiento en el carril de media.

Los supuestos dueños del perro acutuaron de forma premeditada pues llevaban las intermitentes encendidas. Debajo de la lluvia el perro tenía que correr junto al cohe pues estaba amarrado a él hasta que se agota pero intenta seguir para no ser arrastrado.

Los conductores que presenciaron el acto tomaron cartas en el asunto y le piden mediante gritos al conductor que suba al perro. Finalmente un copiloto se baja, toma al perro y se va.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...