teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre le clava tijeras a perrito en su ojo (VIDEO)

@MTPNoticias

El día de ayer habitantes de la localidad San Miguel Xalcotan del municipio de Nextlalpan en el Estado de México y la asociación Mundo Patitas denunciaron que un hombre le clavó unas tijeras de ‘pollero’ (tijeras de uso rudo) a un perrito callejero.

El hombre identificado como Cándido y quien agredió al animal es dueño de una farmacia y papelería; además, de acuerdo con los vecinos, el sujeto ya tiene un historial de crueldad con los animales indefensos.

Por su parte, la organización Mundo Patitas dio a conocer que el perrito recibió atención veterinaria gracias a la pronta intervención de los vecinos, quienes condenaron los hechos y piden que el hombre reciba un castigo.

Sin embargo, debido a la gravedad del ataque, el perrito tuvo que ser trasladado a otra veterinaria en la Ciudad de México; además, el can casi pierde el ojo y pudieron sacarle las tijeras, pero su vida corre peligro porque es un perro viejito, informó una vecina.

Usuarios de redes sociales condenaron este hecho y piden que el señor sea castigado, además de que también lo investiguen las autoridades.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa