teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Futbolista agrede a árbitra durante partido en Argentina (VIDEO)

futbolista-agrede-arbitra-partido-argentina
Foto: captura de video @CLMerlo

El pasado 31 de julio se comenzó a difundir un video en el que se muestra a un jugador golpeando brutalmente a una árbitra central que encontraba cubriendo el juego entre el Deportivo Independencia y el Garmense de la Liga de Tres Arroyos, a 450 kilómetros al sur de Buenos Aires, Argentina.

En las imágenes difundidas por el periodista argentino César Luis Merlo, se observa el momento en el que la silbante identificada como Dalma Cortadi, marca una falta a favor del Deportivo Independencia.

Acto seguido, se muestran a varios jugadores del Garmense haciéndose de palabras con la silbante mientras uno de los sujetos intenta agredir en repetidas ocasiones a Dalma Cortadi.

Lee: Jugador de futbol casi mata a un árbitro en partido llanero en Tehuacán

Tras esto y luego de separar al sujeto que se encontraba en un estado más violento, el jugador identificado como Cristian Tirone se aproximó corriendo hacia la silbante para darle un brutal golpe por la espalda ante la vista de decenas de personas.

Luego de la agresión, el resto de los árbitros y algunos de sus compañeros, lograron hacer que el agresor se alejara del lugar para evitar mayores afectaciones en contra de la mujer.

Momentos más tarde, se aprecia como al menos tres agentes de seguridad policiaca se aproxima a Cristian Tirone para posiblemente detenerlo por la agresión cometida contra Dalma Cortadi.

Recomendamos: Aficionado arroja cenizas de su familiar durante partido de fútbol

Árbitra agredida presentó denuncia ante Cristian Tirone

Luego de que se difundiera el video en el que se muestra la agresión en contra de la árbitra, se dio a conocer que la víctima interpuso una denuncia en contra del sujeto identificado como Cristian Tirone.

Fue a través de medios locales que se dio a conocer que Dalma Cortadi levantó una denuncia en contra de su agresor.

“Acá no importa el género (…) Queremos que se haga justicia y que este hombre pague por lo que hizo. Eso es lo importante ” comentó para el diario deportivo Olé.

Te puede interesar: Abuelita se confunde de fila, creyó que se vacunaría contra Covid19; era para un partido de futbol

Asimismo, dio a conocer que tras el brutal ataque en su contra tuvo que ser trasladada a un hospital para estar en observación, pues el golpe la dejó “mareada y con sensación de vómito”.

Por otro lado, vale la pena señalar que Cristian Tirone fue suspendido de por vida de su club deportivo, esto mientras se espera la postura de las autoridades locales por la agresión en contra de la árbitra central.

Crédito: ADN 40

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias