728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Figura de Chayanne adorna casa, lo visten según las festividades (FOTOS)

Una figura de Chayanne que adorna una casa en México ha causado sensación en redes sociales, debido a que los dueños lo visten según las festividades.

A través de Facebook se han compartido fotos de la figura de Chayanne adornado de distintas maneras, la más recientes de un vampirito, claro.

Lee: “Agradecido con el de arriba”, celebran tables la reapertura

Pero la figura de Chayanne también ha estado vestida de Santa Claus, un conejo de Pascua, y simplemente como protector de la casa. Cómo no.

Por este motivo, las fotos de hicieron virales rápidamente, y aunque todo parece indicar que la figura de Chayanne saltó a la fama en 2019, hasta la fecha esta sigue formando parte de la decoración.

Lee más: ¡Probando chiles! Así andaban Luisito Comunica y Juanpa Zurita en Cholula (VIDEO)

Figura de Chayanne que adorna casa causa revuelo

Una figura de Chayanne adornando una casa ha causado revuelo entre internautas que se dividen entre quienes piensan que se encuentra en México, y los que aseguran que es en Perú.

Lo cierto es que como la figura de Chayanne ha sido vestida según las festividades, esta es ya toda una sensación en redes sociales, pues incluso se le ha visto de acuerdo a las estaciones del año.

En las fotos se observa el cambio de accesorios que tiene la figura de Chayanne con cada celebración, ya sea utilizando gorros, diademas y hasta capas.

Hasta el momento, la publicación ya cuenta con miles de reacciones de los usuarios, en distintas páginas de Facebook que han compartido la figura de Chayanne.

“Chayanne siempre ha sido el alma de las fiestas”, “La creatividad lo es todo”, “Así sí lo voy a tener a diario”, “¿En qué parte se encuentra la casa para ir”, fueron algunos de los comentarios.

En tanto, los internautas piden a los dueños de la casa una actualización de la figura de Chayanne, sólo para estar enterados de qué otros disfraces ha tenido.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias