teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Encuentran extraño objeto en la playa y lo llevan a casa, donde explotó

La vida de una madre y su hija estuvo en riesgo luego de que recolectaran un extraño objeto en la playa que resultó ser una granada de la Segunda Guerra Mundial, sin saberlo llevaron el explosivo a su casa.

Los hechos sucedieron en Reino Unido cuando la madre paseaba por la playa junto a su hija y en compañía de sus cuatro perros. La mujer señaló que son fanáticas de recolectar objetos, por lo que éste resultó exótico para ellas.

De acuerdo con Daily Mail, la madre señaló que habían pesando que se trataba del hueso de algún animal, por lo que decidieron tomar la opinión de las redes sociales y compartir las fotografías del objeto. Una mujer señaló que podía ser vómito de ballena y aconsejó que lo picaran con un alfiler.

Lee: Me he topado con gente que con sueldito de 50 mil pesos es feliz: Samuel García (VIDEO)

La mujer de nombre Jodie Crews de 38 años, tomó el objeto -que había permanecido por algunos días en su mesa- y fue a la sala de su casa junto a su hija Isabella de 8 años y picaron el objeto.

Jodie relató que el objeto comenzó a arder en llamas tan pronto como lo picó:

“Simplemente se convirtió en una bola de fuego. Mi hija gritó y salió corriendo por la puerta trasera, agarré la Granda y corrí con ella con los brazos extendidos hacia la cocina, donde la arrojé al fregadero”.

La explosión del objeto

Crews dijo estar orgullosa de su hija de ocho años, quien se puso a salvo de inmediato y pidió ayuda. Cuando los servicios de emergencia llegaron a la casa señalaron que se trataba de una granada de 80 años de antigüedad.

Los bomberos señalaron a la mujer que la granada estaba cubierta con una capa protectora de cera y habría llegado a la playa arrastrada por las olas.

Puedes leer: Adolescente muestra cómo es vivir sin un pedazo de cráneo

Además, advirtieron a la mujer que no bebiera agua de la llave durante un tiempo ya que los gases que se desprendieron de la granada pudieron afectar el agua.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias