Uno de los casos que sigue causando indignación y polémica en México es el de Karla N, una joven de dieciocho años que asesinó a sangre fría a su propia madre y tío dentro de un departamento de la Ciudad de México.
Ahora, ha salido a la luz un video en el que se muestra cómo es que la mujer trataba a su familia, acción por la cual la madre de nombre Paola decidió demandarla desde 2016, es decir, cuando esta tenía solo doce años de edad.
Recomendamos: Karla, de 18 años: la joven que mató a su madre y tío; pasó días con los cadáveres
El video de Karla N no tiene fecha
De acuerdo con el video, mismo que fue compartido por el periodista Carlos Jiménez, quien ha seguido el caso de principio a fin, se muestra cómo es que la pequeña les gritaba a sus familiares para que la obedecieran; además de que utilizaba a su perro pitbull para dichas acciones.
Asimismo, en el material audiovisual, que dura apenas 37 segundos, se aprecia que un hombre, del que se intuye es el tío, está temblando de miedo debido a los ladridos que dan tanto el pitbull como un segundo cachorro.
Aunque el video no tiene una fecha específica de cuando fue grabado, se intuye que al menos tiene unos tres años, siendo este un material de prueba para el juicio que enfrentará en los próximos días.
Cabe señalar que durante los seis años que estuvo denunciada, la Policía de la Ciudad de México nunca hizo nada, pues al tratarse de una simple niña se creyó que la familia exageraba; no obstante, hoy es acusada de multihomicidio.
6 AÑOS…y NO HICIERON NADA
Desde 2016 la mamá de Karla denunció en el Mp a su hija.
Y tb la llevó a denunciar.
La acusó de violencia…
Y denunció violación…
La @FiscaliaCDMX no actuó.
Hoy encarceló a Karla por matar a su mamá y tío.
Así vivían ellas!El caso en @multimediostv pic.twitter.com/9GiKwFoNWT
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 15, 2022
Lee: Mató a dos perros: así era Karla, la joven de 18 años que asesinó a su madre y tío
Más detalles de la personalidad de la joven asesina
Según los testimonios de algunos vecinos, mismos que fueron recogidos posterior al arresto, se recuerda a Karla N como una persona muy agresiva que incluso llegó a matar a dos perros a cuchilladas debido a que estos únicamente le ladraron.
Aunado a lo anterior, mencionaron que Karla N constantemente provocaba conflictos con la gente de la unidad habitacional en donde vivía, situaciones que aprovechaba para amenazarlos con un perro pitbull con el que contaba. Por tal motivo, muchos preferían huirle.
Se dice que la joven mató a ambos perros en las jardineras del vecindario, de los cuales se desconoce en donde quedaron escondidos los restos; las únicas pruebas que quedaron fueron algunas manchas de sangre de los animales.
Por si esto no fuera suficiente, se cuenta que el vínculo que mantenía con su pitbull era muy fuerte, y que este habría sido utilizado para asesinar a las personas mencionadas, es decir, su madre y su tío, cuyos cadáveres fueron retirados luego del arresto de Karla N.
Sugerimos: Golpean, desnudan y apuñalan 25 veces a hombre en CDMX porque ‘les caía mal’