Dos mujeres protagonizaron una de las noticias más bochornosas de esta semana, luego de que se agarraran a golpes dentro de una Bodega Aurrera debido a que el marido de una le era infiel con la otra.
De acuerdo con un video compartido en redes sociales, se puede observar el momento en que una cajera de Bodega Aurrera y una clienta de la misma tienda se encuentran prensadas del cabello mientras varias personas intentan separarlas.
Lee: Hombre golpea a vigilante de Bodega Aurrera solo porque le pidió su ticket
La pelea en Bodega Aurrera fue por amor
Según algunos de los testimonios que se encontraban en el lugar, el suceso se llevó a cabo la mañana del lunes 5 de septiembre en una tienda ubicada en la colonia Sol del Oriente, dentro del municipio de Torreón, Coahuila.
Todo comenzó cuando en la línea de cajas de la Bodega Aurrera, la clienta se cruzó de frente con la cajera, a quien de inmediato reconoció como la amante de su marido. Tras esta acción, optó por agredirla físicamente, situación que respondió la empleada.
Rápidamente, lo que inició con un simple cruce de palabras, se convirtió en una de las escenas más penosas en la historia de este establecimiento de Coahuila.
Sugerimos: Erick: joven se quita la vida en motel El Parador, antes le habló a su familia
Al tiempo en que las mujeres se agarraban del chongo, algunas compañeras de la cajera, así como otros clientes e incluso elementos de seguridad de la tienda, intentaban separarlas a toda costa para evitar una tragedia y un escándalo mayor.
Sin embargo, de poco sirvieron sus esfuerzos, ya que ambas mujeres se agarraron del cabello por largos minutos, hecho que provocó que poco a poco más personas se juntarán para presenciar el espectáculo.
#VIRAL | Así se agarraron dos mujeres, una empleada de Bodega Aurrerá y una clienta al verse de frente y reclamarle por andar con su marido, los hechos ocurrieron en Torreón, #Coahuila. pic.twitter.com/sYD5IG6Xct
— Puebla On Line (@Pueblaonline) September 6, 2022
Usuarios en redes sociales las criticaron
Finalmente, ambas se quitaron las manos de encima y varias personas le pidieron a la cliente que se retirara, para evitar que esta situación continuará.
Tras darse a conocer este video en redes sociales, miles de internautas criticaron el actuar de las mujeres, ya que se consideró, según la mayoría, que no vale la pena pelear por el amor de un hombre infiel.
Del mismo modo, las tacharon como mujeres que tienen poco amor propio, así como de exhibicionistas, pues fue vergonzosa la pelea que protagonizaron en la Bodega Aurrera.
Recomendamos: De 8 a 10 toneladas GRATIS: así será la Feria del Taco al Pastor, aquí fechas