VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enUncategorized

“Venimos huyendo todos en sentido contrario”: asalto masivo en Cumbres de Maltrata (VIDEO)

Los asaltos masivos en las Cumbres de Maltrata en Veracruz, se reportan a diario en grupos de transportistas de carga pesada.
Venimos huyendo todos en sentido contrarioasalto masivo en Cumbres de Maltrata
Automovilistas huyendo en sentido contrario en Cumbres de Maltrata Créditos: Redes sociales
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

“Venimos huyendo todos en sentido contrario, por el tema de asaltos con rifle”, advierte un automovilista en las Cumbres de Maltrata en el tramo Ciudad Mendoza-Esperanza.

La tarde de este lunes 24 de julio de 2023, automovilistas reportaron un asalto masivo, aunque no especificaron si se trataba de la autopista o la carretera federal.

Según la página Incidencias Viales Veracruz es la autopista Ciudad Mendoza-Esperanza en el tramo de Cumbres de Maltrata con sentido al estado de Puebla.

Lee: Cinco muertos deja choque entre dos autos en la México-Tuxpan

En un video de menos de un minuto se observa a una veintena de vehículos, entre particulares y unidades de carga pesada.

Algunos hacen maniobras en el único carril, para meterse en sentido contrario y ponerse a salvó del grupo de delincuentes armados que están asaltando a otros conductores metros adelante.

Más de un conductor se baja de sus unidades, al ver detenido el tráfico en la carretera y otros se regresan en sentido contrario, para preguntar qué ocurre.

Lee: Periférico Puebla: la carretera más peligrosa, 143 accidentes mensuales en 2022

Asaltos masivos en Cumbres de Maltrata

Los asaltos masivos en las Cumbres de Maltrata en Veracruz, se reportan a diario en grupos de transportistas de carga pesada.

Incluso algunos evitan pasar en esa zona solos y esperan en algún punto a formar convoyes, acompañados de Guardia Nacional, para mayor seguridad.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por @LuisaTirzo

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.