Ícono del sitio MTP Noticias

¿Discriminación? Corren a papá y bebé de un año de sala de Cinépolis en Puebla

Corren a papá y bebé de un año de sala de Cinépolis en Puebla

Boleto de cine e instalaciones de Cinépolis Cruz del Sur

Un hombre y su bebé de un año y medio de edad, fueron expulsados de una sala del Cinépolis Cruz del Sur en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, porque a decir del afectado las expresiones de emoción de la pequeña incomodaron a algunos asistentes.

Los hechos ocurrieron la tarde del 14 de febrero, en una función de la tarde, cuando un empleado del lugar le comentó que debía abandonar la sala porque ya lo habían reportado por la conducta de la bebé.

Sin pensarlo, salió del lugar a la mitad de la función, sin que le reembolsaran lo que gastó en las entradas.

Lee: ¡Qué oso! Cinépolis confunde a Diego Luna con actriz de Harry Potter

Escaleras de la sala 3 de Cinépolis Créditos: Especial

Tomás narra cómo fue expulsado del Cinépolis

Tomás, contó a MTP Noticias que a su hija le emocionan las luces de las escaleras y se levantó del asiento para subir y bajar de ellas, aparentemente sin molestar a nadie.

Consideró que durante un lapso de 40 minutos que tenían dentro de la sala 3, la pequeña subió y bajó, gritando en unas tres ocasiones de gusto (gritos que no duraron ni cinco segundos) y solo una ocasión lloró menos de diez segundos porque la quería cargar con la intención de sentarse.

Narró que, en ese mismo lapso, otros asistentes rieron a carcajadas “ensordecedoras” y otros tosían constantemente, sin que nadie los reportara como a él con una menor de edad que se emociona con todo y grita de gusto.


“Mi bebé no lloró constantemente ni gritó de berrinche, ella gritaba de emoción. Tengo toda mi vida viniendo al cine con mi esposa, mi hija más grande y nos han tocado niños que sí hacen berrinche o lloran feo, pero somos tolerantes porque son pequeños y jamás nos había tocado que sacaran a alguien”, contó.

Cuestionó a Cinépolis por ser intolerante y aseguró que jamás le dijeron que estaba prohibido ingresar con un menor de edad que llore o grite en la sala.

Por @LuisaTirzo

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Salir de la versión móvil