teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Un muerto y dos lesionados, saldo de volcadura en la México-Puebla

Se registró la volcadura de una camioneta de batea en la autopista México-Puebla a la altura de San Miguel Xoxtla que dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas.

El hecho sucedió durante las primeras horas del miércoles cuando el conductor de la camioneta de carga, la cual presuntamente era conducida con exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, chocó contra el muro de contención y se volcó. El fuerte accidente provocó que uno de los tripulantes saliera proyectado al asfalto.

Los automovilistas que circulaban por la zona con sentido a Puebla, se percataron del hecho y dieron aviso a los números de emergencia y al punto llegaron paramédicos de CAPUFE que le brindaron atención médica a los tres tripulantes, sin embargo, uno de ellos ya había muerto. Los dos más, fueron trasladados a un hospital de la capital poblana.

Lee: Dos mujeres lesionadas, saldo de volcadura en el puente de la 31 Poniente (VIDEO)

Mientras tanto, la vialidad estuvo cerrada parcialmente mientras la Fiscalía de Puebla realizó el levantamiento de cadáver, lo que provocó caos vial en la zona.

 

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

Foto portada: ilustrativa, Andrés Lobato/ Milenio

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia