teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Evacúan familias por explosión de ducto de gas entre Puebla y Tlaxcala (VIDEO)

 

Familias de al menos diez viviendas fueron evacuadas debido a la explosión de un ducto de gas LP en Nativitas, Tlaxcala, en los límites con Puebla.

El incendio  dejó un bombero herido y ya pasada la media noche fue controlado el fuego.

De acuerdo con las investigaciones, los pobladores del municipio de Nativitas, Tlaxcala, zona limítrofe con el municipio poblano de Huejotzingo reportaron este domingo que el combustible se estaba escapando.

Por lo anterior, las autoridades acudieron y decidieron iniciar un fuego controlado para desfogar el gas LP con mayor celeridad.Sin embargo, durante las maniobras un bombero de Tlaxcala resultó con algunas quemaduras y fue llevado a un hospital.

Asimismo, las autoridades decidieron evacuar a las personas de diez viviendas que están cerca de la contingencia para evitar ponerlas en riesgo.

Hasta el momento, el fuego continúa, por lo que elementos de distintas corporaciones resguardan el lugar que para evitar que las personas se acerquen.

Autoridades poblanas informaron que sólo acudieron a tomar conocimiento y que se quedan a cargo las de Tlaxcala por ser su jurisdicción.

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos