teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

De dos tiros asesinan a automovilista en Gran Bodega de Chachapa

Alfredo Ramírez

Un automovilista fue asesinado a balazos al interior de su vehículo Vento por hombres armados quienes huyeron en una motocicleta, el crimen se registró la noche de este 27 de junio en el estacionamiento de la Gran Bodega de Chachapa, en el municipio de Amozoc.

Se presume que el hombre de aproximadamente 45 años de edad fue atacado en un intento de asalto.

Transeúntes afirman que la persona era perseguida por los motociclistas quienes al emparejarse le dispararon en un par de ocasiones: una bala a la cabeza y otra en el pecho.

La víctima quedó en su asiento, a donde peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron a realizar las diligencias.

La identificación del automovilista quedó pendiente, los vecinos reprochan que en la zona no haya patrullaje de policías estatales ni municipales.

Es el segundo asesinato de automovilistas este 27 de junio, el otro caso fue el de un hombre a quien lo acribillaron tras resistirse al robo de su auto Platina en la carretera Tehuacán-Orizaba.

Te sugerimos: Lo matan a tiros tras resistirse al robo de su auto en la Tehuacán-Orizaba

Foto: Portal Amozoc

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...