teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Carambola en la autopista México-Puebla deja 15 lesionados (FOTOS)

Un prensado y 15 heridos dejó una carambola entre tres vehículos particulares y un autobús de turismo en la autopista México- Puebla a la altura de la Volkswagen.

El accidente ocurrió a las 20 horas de este lunes, cuando un autobús de turismo chocó contra un Chevy guinda, una camioneta tipo Van color blanco que transportaba ropa y maniquíes y con otra unidad blanca.

Debido al fuerte choque el conductor del autobús terminó prensado y 15 personas más, entre ellas pasajeros de la unidad, resultaron con diversos golpes.

LeeSeis agentes de la Guardia Nacional lesionados, saldo de accidente en la México-Puebla (FOTOS)

Lo automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los números de emergencia y al punto se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al igual que del Sistema de Urgencias Medicas (SUMA), quienes atendieron a los heridos y laboraron en el rescate del conductor que quedó prensado de las piernas.

Mientras se realizaban las maniobras agentes de la Guardia Nacional (GN) acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

 

Por Itzel Valencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia